(341) 4254456 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

NUESTRA HISTORIA

SBARBO PROPIEDADES está ubicada en pleno centro de la ciudad de Rosario. El trato que en ella encontrará, es el de una empresa familiar, pero los servicios y soluciones que ofrecemos son los de una empresa líder, haciendo hincapié en una gestión honesta, transparente y eficaz, siguiendo una política de “libros abiertos” donde el cliente siempre tenga acceso a la información requerida y siempre sea tomada en cuenta su opinión.

Desde Marzo de 2013 trasladamos nuestra oficina a Sarmiento 416 para brindar una mejor atención y mayor comodidad a nuestros clientes.

Nos especializamos en la prestación de servicios para Administración de Propiedades, tales como consorcios, edificios, casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y galpones.

Contamos con el asesoramiento contable, jurídico y notarial necesario para poder afrontar cualquier situación legal o tributaria con eficiencia y seriedad.

Asimismo disponemos de una vasta red de prestadores de servicios, probados en la actividad para solucionar cualquier desperfecto en áreas como plomería, gas, electricidad, herrería, etc. Por otra parte, siempre estamos abiertos a aceptar cualquier nuevo prestador que recomiende el propietario.

Estamos para administrar su propiedad, acatando las directivas del cliente y aportando nuestra experiencia en el área para optimizar los resultados.

Estamos a sus órdenes…


0