DESCRIPCIÓN
Viamonte 783, Rosario
Casa desarrollada en planta baja. Compuesta por 4 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor y un pequeño patio.
Apta para vivienda y para uso comercial. Ubicada a pocas cuadras del Hospital Privado de Rosario, del Hospital Italiano, de la Ciudad Universitaria "Siberia" y del puerto de Rosario.
Gastos administrativos: 3% del valor del alquiler.- (mensuales).-
Gastos de contratación:
• Honorarios: $261.360- IVA incluido
• Sellado: $26.000.-
• Informes Garantías: $4.500.-
• Seguro contra incendio: $_____(anual, se actualiza y renueva cada 12 meses).--
GARANTÍAS
La nueva ley de alquileres, sancionada el 11 de junio 2020 establece que el locatario deberá ofrecer al menos dos de las siguientes categorías de garantías:
a) Título de propiedad inmueble.
b) Garantía de fianza; o fiador solidario (Locativa, Alucerto y Celsus).
Las propiedades presentadas en garantía NO DEBERÁN REGISTRAR EMBARGOS, HIPOTECAS, AFECTACIONES A BIEN DE FAMILIA O CLÁUSULAS DE INEMBARGABILIDAD.
No se aceptan inmuebles en trámite de DECLARATORIA DE HEREDEROS (es decir, si en la escritura figura como dueño alguien que se encuentra fallecido, debe acompañarse la Declaratoria de Herederos).
Los garantes no pueden estar INHIBIDOS, INHABILITADOS, presentar retrasos bancarios, cheques rechazados, juicios, quiebra, concurso, embargos, etc.
En caso de que la escritura tenga un USUFRUCTO, el usufructuario también deberá firmar el contrato por tanto debe presentar fotocopia de su DNI y Ficha de datos completa como el resto de los garantes.
En caso de encontrarse fallecido deberá presentarse la partida de defunción correspondiente.
CONTACTANOS!!
www.sbarbo.com
Seguínos en Instagram @sbarbopropiedades
Contacto: +5493415848103
*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.-
C.I. Pablo Sbarbo Mat. 998